Borja Lázaro se enfrentó al Sevilla Atlético estando en el Almería 'B' | Foto: lavozdigital.es
El delantero madrileño tiene muchas papeletas para jugar de inicio contra el Sevilla Atlético tras recuperarse de su lesión.

Por fin puede volver a contar Anquela con Borja Lázaro. El ariete, que ya volvió a entrar en una convocatoria en la pasada jornada contra el Córdoba, aunque no llegó a jugar (más aún después del 2-0 con el que se llegó al descanso), se encuentra totalmente recuperado y apunta a estar en el once inicial del Huesca el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Se trata de una gran noticia, no solo por la recuperación de un efectivo más con quién afrontar los partidos, sino además por la inoperancia atacante mostrada por el equipo durante su ausencia. Ninguno de sus dos compañeros en el ataque, Urko Vera y Boris Cmiljanic, han conseguido perforar la portería contraria en los últimos cuatro partidos.

La parroquia azulgrana espera con los brazos abiertos a Borja Lázaro, deseando que el olfato goleador que mostró el ‘9’ de la SD Huesca durante la pretemporada se mantenga en competición oficial.

Samu Sáiz es duda

El futbolista destacado la pasada jornada en la goleada frente al Córdoba, Samu Sáiz, en el entrenamiento matutino de ayer no se ejercitó con sus compañeros y su presencia ante el filial sevillista no es segura. El ’14’ azulgrana fue sustituido en el último encuentro (77′) por un rodillazo que sufrió en el costado y esa es la causa que le impide entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Sin embargo, no parece se trate de una lesión, así que su evolución en estos próximos días marcará la disponibilidad de un Samu que, a día de hoy, se espera llegue sin problemas al Sánchez Pizjuán.

¿Sacarías a Borja Lázaro de titular en Sevilla?

  • (69%)
  • No (31%)

¡Gracias por darnos tu opinión!

Loading ... Loading ...