Borja Lázaro contestando las preguntas de los aficionados en El Alcoraz | Foto: Youtube
El delantero de la SD Huesca fue el primer protagonista de “Pregunta a tu equipo”, la nueva sección de LaLiga en Youtube para esta temporada. El ariete contestó las preguntas que los aficionados le formularon por Twitter.

Borja Lázaro habló de qué le inspiró para ser futbolista profesional: “Todo empieza por un sueño que empieza desde que eres pequeño. Todo niño quiere llegar a ser jugador profesional. Sobre todo tener la posibilidad de poder ayudar a tu familia para salir de grandes baches porque al final es un deporte con el que se gana dinero si llegas a estos niveles“.

Sobre el objetivo para esta temporada, el delantero azulgrana comentó: “Esto es muy largo, hay que ir partido a partido y poco a poco. El año pasado tuve la suerte de ascender con el Leganés, un equipo humilde como el Huesca, yendo partido a partido. No le voy a quitar la ilusión a nadie, pero de momento partido a partido“.

Preguntado por Alexander González, comentó: “Tengo la suerte de sentarme a su lado, es una gran persona, me río mucho con él. Es un gran futbolista que nos puede aportar muchas cosas a lo largo de la temporada. Es internacional y estoy encantado de tenerle en el equipo“.

Lázaro reconoció: “La competición que más me gustaría ganar sería la Segunda División, y ojalá lo pueda hacer con el Huesca”.

Cuestionado sobre su fichaje por la entidad oscense, apuntó: “La respuesta es simple, el Leganés decidió no contar conmigo y el Huesca puso mucho empeño para que yo estuviera aquí. Fue una decisión bastante fácil de tomar”.