Motorland Moto GP

Borja Lázaro: “Jugar, ganar y ser feliz”

0
El ‘9’ de la Sociedad Deportiva Huesca, Borja Lázaro, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del conjunto oscense por 1 a 0 frente al Real Valladolid.

Comenzó el ariete analizando desde su punto de vista el partido: “Creo que son tres puntos vitales para nosotros. Después de un partido complicado, un rival complicado que juega muy bien al fútbol. Hemos tenido esa pizca de fortuna en ese rechace y hemos conseguido marcar. Contentos, felices… Nos ponemos séptimos de momento. La salvación está a puntito de llegar ya. En la primera parte ha sido un poco extraña. Ellos han planteado bien el partido, nos han pillado un poco por sorpresa pero luego en la segunda parte el míster nos ha dado un par de correcciones, hemos intentado hacer la presión de manera diferente y nos ha salido bien. El equipo ha conseguido la victoria, los tres puntos en casa, seguimos invictos y aquí estamos.”

Bar Álvaro

Concluyó sus breves declaraciones comentando su partido personal como referente ofensivo: “Es cierto que a los delanteros nos gustaría tener alguna ocasión, hacer algún gol más. Pero como siempre he dicho, lo primero es el equipo, que el equipo gane. Cuanto más arriba estemos mejor y mejor para mí también. Mientras tenga la confianza del míster: jugar, ganar y ser feliz.”

También podría interesarte Más del autor

Comentarios