CABECERA Web Completa

Borja Lázaro: “Ha sido una derrota bastante jodida”

1
El delantero del conjunto oscense Borja Lázaro, que abrió el marcador en la segunda parte, pasó por zona mixta para comparecer ante los medios.

En lo referente al desarrollo partido, comentó: “Ya sabemos lo que ha pasado. Ha sido una derrota bastante jodida, por decirlo de una manera. Cuando el partido, con el 1-0, estaba controlado, nos hemos echado atrás, supongo que por el miedo a lo que ha sucedido. Pero bueno, hay que olvidarse de este partido, ya ha pasado y hay que empezar a pensar en Córdoba, que es lo que realmente importa”.

Bar Álvaro

Declaró también en lo relativo a su gol (que le convierte ya en el máximo anotador del conjunto azulgrana): “Ahora mismo es lo que menos me importa. Ojalá no marque en tres meses, se me critique, pero el equipo se salve cuanto antes.”

Posteriormente, el ‘9’ azulgrana habló sobre el partido contra el Córdoba al que previamente había hecho mención: “Vamos a Córdoba, un campo difícil. Ellos en casa tampoco están bien. Nosotros visto lo visto tampoco estamos en nuestro mejor momento pero hay que cambiar dinámicas, pensar positivamente y a pensar en ese partido”.

Para concluir, Borja analizó cómo el estado del terreno de juego había podido afectar al desarrollo del partido: “No se puede achacar nada al terreno de juego, para los dos equipos ha sido un partido duro y difícil. Los dos teníamos el condicionante del campo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios