¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Borja Lázaro firma por el Alcorcón

La SD Huesca acaba de hacer oficial que se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero madrileño al Alcorcón. Las cantidades fijadas en el acuerdo no han trascendido.

Tras una temporada donde lució más en el trabajo sucio que en el oficio de hacer goles, Borja Lázaro regresa a la Comunidad de Madrid tras haber llegado al Huesca procedente del Leganés el año pasado. El madrileño tenía ofertas de Lugo, Córdoba, Rayo Vallecano y Cádiz, pero ha elegido Alcorcón tanto por el proyecto como por la vuelta a su casa.

Bar Álvaro

El ‘9’ del Huesca disputó la pasada temporada un total de 2.373 minutos en los que sumó 7 goles tras 46 disparos a puerta. La aportación de Lázaro siempre estuvo bien valorada por Anquela y su cuerpo técnico por esa labor física y trabajadora de pelear con los centrales dejando el camino más fácil a la segunda línea.

Sin duda un papel difícil, en una campaña donde el gran potencial exhibido por toda la media azulgrana, ha eclipsado los números de unos delanteros que, han tenido en la figura de Borja Lázaro su referente titular. El ariete madrileño ha calcado sus registros goleadores de las ultimas campañas en Segunda División, aun así, no ha terminado de enganchar con algún sector de la afición que ha considerado escasa la aportación de los atacantes azulgranas durante toda la temporada.

El ariete se ha comprometido con el Alcorcón para las próximas dos temporadas y al parecer ha rescindido de mutuo acuerdo. Una baja que se une a la de Vinícius Araujo en la delantera y que viene a confirmar el deseo del club azulgrana de cambiar por completo la parcela ofensiva de cara a la temporada que en unos días comienza. En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Alfredo Ortuño, al cual su actual club, la UD Las Palmas ha puesto el cartel de transferible, pero su alta ficha unido al traspaso que el club insular desea percibir por el jugador, hacen complicada la operación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios