Motorland Moto GP

Borja Lázaro empieza el año con el pie izquierdo

0
El azulgrana se perdió el choque de Los Pajaritos por gripe y hoy no ha participado en la sesión de entrenamiento a causa de un proceso gastrointestinal.

A pesar de haber comenzado la semana con el grupo y al mismo ritmo que sus compañeros, Borja Lázaro se ha ausentado en el entrenamiento del equipo de esta mañana. El pasado lunes Anquela ya podía contar con todos sus efectivos por el regreso del ariete e incluso fue el propio Lázaro quien atendió a la prensa para referirse al encuentro frente al Levante, comentando sobre el conjunto de López Muñiz “sabemos que es un gran equipo, pero nosotros también somos muy buenos en casa. Vamos a hacerles daño”.

Bar Álvaro

El ‘9’ azulgrana espera volver a participar en un encuentro con su equipo, algo que no logra desde el pasado 17 de diciembre, cuando fue titular en el empate del Huesca en Lugo (1-1). Borja Lázaro comenzó el año con todas las ganas posibles pero un proceso gripal le impedió ejercitarse durante la semana, hasta tal punto de quedarse fuera de la convocatoria para el partido frente al Numancia, donde Urko Vera fue el titular.

Sin embargo, y tras afrontar esta presente semana con la mayor normalidad posible, Borja ha tenido que volver a parar. Tal y como informa el club en su parte médico, el futbolista no se ha entrenado “por encontrarse con un proceso gastrointestinal agudo”. Esta situación no descarta su presencia en el duelo frente a los granotas pero sí que a día de hoy, y a cuatro del importante encuentro, Lázaro es duda para encarar dicho partido con la mayor de las garantías.

Con Boris Cmiljanic en la rampa de salida, pues en los próximos días se concretará su marcha, y con un Urko Vera que no convence ni a los aficionados ni al propio club, el Huesca podría encarar la cita del próximo domingo sin un ‘9’ para recibir al líder de la competición.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios