¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Borja Lázaro, cerca de dejar la SD Huesca dirección Alcorcón

El ariete madrileño, Borja Lázaro, quien se convirtió en el delantero titular de Anquela, parece que no continuará en el club oscense. El Alcorcón será su próximo destino.

El Alcorcón ha puesto sus ojos en Borja Lázaro para que este sea el sustituto en la punta de ataque de David Rodríguez. Tal y como informó el periodista Javier Martín y ha podido confirmar SPORTHUESCA.COM, Lázaro está muy próximo a firmar por dos temporadas con el Alcorcón dejando huérfano el puesto de delantero en el Huesca.

Bar Álvaro

Tras una temporada donde el delantero ha lucido más en el trabajo sucio que en el oficio de hacer goles, Borja Lázaro regresará a la Comunidad de Madrid tras haber llegado al Huesca procedente del Leganés el año pasado. El madrileño, que según el mismo periodista tenía ofertas de Lugo, Córdoba, Rayo Vallecano y Cádiz, habría elegido el Alcorcón tanto por el proyecto como por la vuelta a su casa.

El ‘9’ del Huesca ha disputado esta temporada un total de 2.373 minutos en los que ha sumado 7 goles en los 46 disparos que ha tenido. Sin embargo, la aportación de Lázaro siempre ha estado bien valorada por Anquela y el cuerpo técnico por esa labor física y trabajadora de pelear con los centrales dejando el camino más fácil a la segunda línea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios