¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CD Robres 1-2 SD Huesca: Cmiljanic y Alija se reivindican

Los montenegrinos Boris Cmiljanic y Alija Krnic marcaron los dos tantos del equipo azulgrana en el amistoso ayer ante el CD Robres. Cmiljanic se ha destapado como el máximo goleador durante la pretemporada. Por su parte Alija, continúa su crecimiento con el primer equipo a base de goles. El tanto del Robres fue obra del central azulgrana Carlos David en propia meta.
Imagen durante el partido | Foto: Diario del Alto Aragón
Imagen durante el partido | Foto: Diario del Alto Aragón

La SD Huesca consiguió un agónico triunfo por 1-2 ante el CD Robres con goles de Cmiljanic y Alija. Ambos futbolistas durante esta pretemporada, han transmitido muy buenas sensaciones al míster Juan Antonio Anquela. El ariete montenegrino Boris Cmiljanic se ha postulado hasta el momento como el máximo goleador de la pretemporada del conjunto oscense con 6 tantos.

Bar Álvaro

Juan Antonio Anquela tendrá difícil decidir cuál será su delantero titular, pues Borja Lázaro también ha aprovechado muy bien sus minutos. Se prevé una interesante competencia por ser el ‘9’ de la SD Huesca. El centrocampista montenegrino Alija Krnic, es otra de las grandes revelaciones de la pretemporada. El montenegrino llegó al Huesca para jugar en el filial, la AD Almudévar pero el míster azulgrana le está dando una gran cantidad de minutos y parece que puede ganarse un hueco en el primer plantel oscense de cara a la próxima campaña.

Para ambos, la pretemporada es el escaparate perfecto para demostrar al entrenador azulgrana, que pueden aportar mucho al primer equipo a base de buen juego y goles. Puede decirse que el fútbol con sello balcánico, ha llegado al Huesca para quedarse.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento