Daniel Bordignon la pasada temporada con Planasa Navarra | Foto: Valladoliddeporte.es
El nuevo jugador del CB Peñas Huesca hablaba con los medios del Baskonia, equipo que le ha cedido al club oscense, comentando su fichaje por la entidad peñista.
Daniel Bordignon con Planasa Navarra | Foto: fundacion5mas11.org
Daniel Bordignon con Planasa Navarra | Foto: fundacion5mas11.org

Bordignon, de 19 años de edad, habló de cómo afronta esta nueva temporada en Huesca: “Con mucha ilusión, con muchas ganas de demostrar y aprender. Seguramente será un año muy duro, como lo fue el año pasado, donde se valorará cada partido en casa y fuera. Tengo que tener más confianza en mi mismo y espero un año bonito con el equipo e individualmente“.

El ala-pívot brasileño habló de lo que le espera en la capital altoaragonesa: “Está Marcos Portález, que el año pasado estuvo conmigo en Planansa, y es un gran amigo mío. Aparte de un buen sitio para jugar, con un gran entrenador, voy a tener buenos compañeros. Voy a entrenar, a trabajar y haré todo lo posible. Tengo que ser un jugador más sólido, que siempre esté ahí a un buen nivel y no tener altibajos“.

Daniel habló del CB Peñas de esta temporada: “Es un equipo joven, seguramente con mucha ilusión de demostrar y hacer un buen año. Creo que actitud y energía no nos va a faltar y pinta muy bien“.

.