¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bordalás tiene tomada la medida

El actual entrenador del conjunto azulón ya derrotó a la SD Huesca la pasada temporada hasta en dos ocasiones cuando entrenaba al Deportivo Alavés.

No guarda buen recuerdo la SD Huesca de sus enfrentamientos recientes ante un equipo entrenado por el alicantino Pepe Bordalás. El preparador del Getafe, que el año pasado entrenó al Deportivo Alavés, consiguió ser campeón de la Liga Adelante y llevar al Glorioso de vuelta a Primera División. En esa andadura, los albiazules se llevaron los seis puntos de los dos encuentros que jugaron ante el conjunto azulgrana.

Bar Álvaro

La primera derrota llegó en la primera jornada de campeonato. Era el primer encuentro del conjunto altoaragonés en su regreso a la Segunda División, y el equipo lo notó. Para ese partido, el técnico Luis García Tevenet alineó al siguiente once titular: Leo Franco; Aythami, Íñigo López, Christian Fernández, Morillas; Manolo, Íñigo Ros; Machís, Camacho, José Gaspar; Héctor Figueroa. Tras 70 minutos desastrosos donde el Alavés anotó tres tantos (Femenía, Juli y Guichón), el Huesca reaccionó cuando ya era tarde. Los goles de Christian Fernández y Samu Sáiz solo sirvieron para maquillar la derrota (2-3) en el regreso de los azulgranas a la categoría de plata.

El partido de vuelta llegó en la Jornada 22 y ya con Juan Antonio Anquela en el banquillo. El encuentro terminó con victoria por la mínima de los albiazules con un tanto de Manu Barreiro pese a que la SD Huesca jugó un partido excepcional. El once inicial de los oscenses ese partido lo confeccionaron: Leo Franco en la portería; Christian Fernández, Carlos David, Íñigo López y Aythami en la línea de zagueros; Bambock como pivote; Morillas y Machís como interiores; Fran Mérida y Camacho como mediaspuntas y arriba y para el gol el gallego Luis Fernández.

Así pues, el Huesca se enfrentará este fin de semana ante uno de los entrenadores que peores recuerdos trae de la pasada temporada, el alicantino Pepe Bordalás.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios