Bordalás sabe del potencial que ostentan los de Anquela | Foto: LaLiga
El entrenador del Getafe comentó en rueda de prensa el partido ante el Huesca de esta tarde a las 18:00 horas en El Alcoraz.

El técnico azulón destacó que el partido ante el Huesca tiene una trascendencia clave para la temporada: “Quedan muchas jornadas, pero es un rival directo como el Lugo la semana pasado. Es un partido que puede marcar mucho el futuro de uno y otro equipo. Por lo tanto, lo afrontamos como un partido muy importante”.

Café Bar Álvaro

A la vez, elogió la buena labor del cuadro oscense en la presente campaña: “Sin hacer ruido están ahí, están haciendo una magnífica temporada. Conozco a su entrenador y a muchos futbolistas de ese equipo”.

José Bordalás también analizó el juego de la plantilla azulgrana: “Es un juego muy definido, es un equipo que casi todo lo hace directo y a partir de segunda jugada es un equipo que intenta llevar el balón fuera, que intenta sacar muchos centros al área con jugadores de mucho poder y aprovechar las acciones a balón parado. Equipo ordenado y fuerte”.

Finalmente, el entrenador del conjunto madrileño remarcó, aún más, la dificultad del encuentro: “Necesitamos dar nuestra mejor versión porque ellos van a ser un equipo muy intenso y agresivo. Sabemos lo que nos vamos a encontrar”.

Convocatoria

Bordalás ha citado a los siguientes 19 futbolistas para visitar al Huesca en El Alcoraz. El técnico deberá dejar a uno fuera antes del choque.

Porteros: Alberto García y Guaita

Defensas: Peña, Cata Díaz, Molinero, Juan Cala, Gorosito y Damián

Centrocampistas: Faurlín, Paul Anton, Fuster, Álvaro J.G., S. Mora, Portillo y Facundo

Delanteros: Molina, Chuli, Stefan y E. Buendía

  • Rebeca

    Que poco me gusta este hombre .. No me gusta nada este entrenador todos sus equipos siempre han sido leñeros , veremos que pasa hoy , pero este tipo como entrenador de lo peor para mi gusto .

    • Rebeca

      Pd señor bordalas la motivación extra del Huesca , es intentar meternos en play off ,y llegar cuanto antes a los 50 ganar al Getafe porque el año pasado estuviera en primera división no es ninguna motivación extra.
      Baje un poco a la tierra desde su nube , y si si sin hacer ruido el Huesca , como usted dice pero ahí estamos .