Bordalás da por bueno el punto cosechado en Huesca | Foto: C.Pascual
José Bordalás, entrenador del Getafe, ha comparecido ante los medios después del empate (0-0) cosechado ante el Huesca.

El míster del Getafe ha definido el partido con las siguientes palabras: “Ha sido un choque muy disputado e igualado con pocas situaciones de gol. El empate no es malo para lo que ha sido el partido”.

Café Bar Álvaro

Sobre la situación en la tabla de la SD Huesca,m ha comentado: “Es un equipo que está ahí y quedan muchos puntos un juego. En estos momentos no se puede descartar a ningún equipo. Era un partido difícil para ambos y seguimos como estábamos antes de esta jornada”.

Posteriormente, ha analizado el encuentro en El Alcoraz: “Ellos no han tenido prácticamente ocasiones de gol. Ha sido un partido muy parejo. A nosotros nos valía el empate y ellos no han arriesgado más. Además del viento nos han hecho muchas faltas y así era difícil”.

Para concluir ha tenido buenas palabras para sus jugadores: “El equipo ha estado muy serio y ha trabajado bien. Felicito a mis jugadores, no era un partido fácil ni cómodo. El ‘playoff’ va a estar muy caro“.

  • Rebeca

    Qué poca vergüenza hay que tener , para hacer esas declaraciones , revisa las fotos del partido en ellas verás a tus jugadores agarrando constantemente de la camiseta a los nuestros , como comente antes del partido no me gustabas nada y después de esto … Menos todavía .
    Ojalá nunca te tenga que ver entrenar a mi equipo el Huesca , porque eres nefasto y todo el mundo te conoce , la filosofía bordalas no hace falta decir más , has conseguido tener tu propio sello y tu propia marca.
    Tu equipo no jugó a nada ni pongas excusas del campo seco y que os hicimos faltas , como dije el otro día baja de tu nube a la tierra . Vaya tela !!

  • pablo33

    Cuánto valor tienes majo!!!!!! Os teníais que haber quedado con 11, y en su lugar nos quedamos nosotros sin Akapo para la semana que viene. Sois el equipo más marrullero que ha pisado el Alcoraz, y de verdad, me impresiona los puntos que tenéis. A los árbitros, se ha instaurado esa manía de dos jugadores en el suelo por una falta “normal” del juego, en vez de levantarse y seguir jugando uno agrede de forma descarada y sin balón a otro y amarilla para los dos, ah!!!! Y el juez de línea debía estar en el baño, porque ha tardado por lo menos 2″ en llegar a la jugada, jugada que me juego la mano derecha que no ha visto, pero si ha pitado. No hay que hablar del arbitraje, pero son un desastre, no para nosotros, para el fútbol. Son malos, están mal colocados, son chulos y añaden o restan lo que les da la gana.
    Por cierto no podríamos plantear los aficionados nuevas reglas???? Por ejemplo, jugador que se tire al suelo, entren las asistencias y no le haya pasado nada, es decir el 99,9% de TODOS los equipo (si bien es verdad que el nuestro de los que menos) que se quede 5′ fuera del campo, que mínimo para recuperarse del dolor tan grande que tenia!!!!! Bordalas, con cuantos te ibas a quedar????? Jugarías todo el partido con 11 o no os tiraríais, que de esto no va el fútbol!!!

    • Rebeca

      + 1

    • Rebeca

      Pd los árbitros Pablo , toda la razón del mundo , prepotentes y chulos muy chulos y hay que decirlo porque es verdad , a algunos se le sube demasiado a la cabeza .. cuesta respetarlos a mí por lo menos cuando los veo tan altivos .

  • valdanito2

    ¡Cuando daño haces al fútbol,Borde-las!

    • Rebeca

      Increíble , nunca dejaremos de sorprendernos , cuando creíamos haber visto todo en el fútbol y de todos los colores y te encuentras con este tipo !!! Que jeta señores … Este que partido vio ????