Bordalás se quita presión negando que sean favoritos | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
El técnico del Getafe repasó en sala de prensa la actualidad del conjunto azulón y el choque de mañana frente al Huesca de Anquela.

Igual de contundente que sus pupilos en el campo se ha mostrado Bordalás en su rueda de prensa previa al partido de vuelta contra la SD Huesca (2-2). “No somos favoritos de nada, en un ‘playoff’ da igual de dónde vengas ni tu historia”, afirmaba el preparador alicantino, que proseguía: “En ‘playoff’ no hay favoritos. Estamos cansados de ver equipos favoritos que se han quedado fuera”.

Bar Álvaro

Sobre su rival, el Huesca, Bordalás expresaba que “va a ser un equipo que nos va a exigir el máximo. En ‘playoff’ tienes un día tonto y te quedas fuera”. Además, comentaba que “el equipo está tremendamente animado y con confianza, llegamos al tramo final en las mejores condiciones”, sabedor de que “el Huesca no va a bajar los brazos”.

El encuentro en El Alcoraz finalizó con empate después de que el Getafe lograra hasta un 0-2 de ventaja. “Tenemos que olvidarnos del resultado del miércoles y salir a ganar el partido. No hay otra”, declaraba el técnico, quien pedía el apoyo de los aficionados azulones: “La afición tiene que ser el jugador número 12. Es fundamental que estén animando desde el calentamiento”.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Rebeca

    Bueno señor bordalas un 2 2 es un resultado bastante favorable para ustedes , he tenido la oportunidad de ver el resumen del partido y diré que el penalti k se nos pita no se pita en ningún campo de España , su jugador nota contacto y se tira , su segundo gol es en fuera de juego , y segun me dicen varios amigos que vieron el partido por tv , ustedes tenían que haberse ido al descanso con algún jugador menos , a fútbol les ganamos , a otras cosas que no son nuestro estilo no , veremos lo que pasa , pero si nosotros no pasamos me agradaría que ascendiera el Cádiz o el Tenerife , equipos que juegan a fútbol y dejan jugar , no tienen consignas de , si dan tres pases seguidos se corta .en un foro del Getafe un aficionado suyo escribió , siento vergüenza ajena , no hemos jugado a nada, el fútbol lo ha puesto el Huesca, nos han regalado un penalti ,nos han perdonado la expulsión de Mora , esto es lo que piensa un aficionado suyo . Así que mejor cállese la boca que demás habla usted

    • pablo33

      👏👏👏👏👏