¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bordalás: “Los equipos de Anquela compiten bien, espero un partido complicado”

El técnico azulón compareció ante los medios de comunicación antes de recibir hoy a la SD Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez.

Bar Álvaro

José Bordalás comentó la dificultad del partido para sus jugadores ya que se enfrentan a un equipo muy competitivo. “Los equipos de Anquela compiten bien, es un magnífico entrenador con mucha experiencia. El año pasado ya sacó buen rendimiento y este año está sacando buenos resultados y creciendo como equipo. Me parece un club a tener en cuenta que nos pondrá en dificultades”, afirmó el entrenador azulón, que ve a sus jugadores centrados en obtener los tres puntos contra el Huesca.

Además, tampoco quiso ofrecer pistas sobre un posible once ya que el “equipo rival no lo hace”. Aun así, sí que trató el tema de las bajas de su equipo: “Vamos a ver si podemos contar con Paul Anton, ha entrenado hoy con normalidad pero aún tenemos que hablar con los médicos. Fuster está muy avanzado, Guaita también va por buen camino y Emy vamos a ver cómo está aunque ya está entrenando con el grupo. Solo tenemos la baja segura de Medin Lacen”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento