Motorland Moto GP

Bordalás: “Hemos perdido una oportunidad”

0
El entrenador del Getafe ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del conjunto madrileño en El Alcoraz.

En términos generales, el míster del Getafe comentó en rueda de prensa nada más acabar el partido que su sensación era de haber “perdido una oportunidad, pero el equipo ha hecho un buen partido. Hemos sabido manejarlo, nos hemos puesto por delante y hemos tenido ocasiones para hacer el tercero. El equipo ha estado bien contra un rival que venía con gran ánimo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil“.

Bar Álvaro

Además, ha remarcado la dificultad de jugar fuera de su feudo. “Me quedo con la sensación agridulce de que podíamos haber sacado un buen resultado. Pero no es un mal resultado en el primer partido fuera de casa. Las eliminatorias fuera de casa son complicadas. Son partidos de mucha tensión y nervios. Hay mucho en juego“, afirmó.

En cuanto al juego de su equipo ha destacado el control del encuentro por parte de sus jugadores. En este sentido dijo que “nos han hecho un gol muy pronto y eso les ha dado confianza de que podían conseguir el empate, pero teníamos el partido controlado. Hemos tenido alguna de Pacheco y podíamos haber definido el partido. Hemos sacado un central más para evitar ese fútbol directo y aéreo”.

Seguidamente, ha declarado que sólo piensa en el partido de vuelta del próximo sábado y su previsión es que “habrá que trabajar mucho contra un rival que ha demostrado que está vivo y que, lógicamente, no baja los brazos”. Y sentenció así su comparecencia: “Me quedo con que el resulto podría haber sido mejor, pero no es un buen resultado“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios