Lacen, jugando contra el Barcelona en la pasada temporada | AS
Mehdi Lacen, uno de los futbolistas clave del Getafe, se perderá por sanción el partido contra el Huesca.

José Bordalás deberá recomponer su doble pivote para la visita de la Sociedad Deportiva Huesca. Mehdi Lacen, capitán y uno de los hombres importantes del Getafe en esta temporada y en las últimas en Primera División (se especuló mucho sobre su salida este verano), vio la quinta cartulina amarilla la pasada jornada en Lugo, por lo que no estará disponible en el recibimiento de los azulones a los azulgrana.

El medio centro argelino lo había jugado absolutamente todo hasta ahora, de titular y aguantando los noventa minutos, salvo la sexta jornada en Vallecas en la que se quedó en el banquillo. Vio las cuatro primeras tarjetas amarillas en las cuatro primeras jornadas, resistiendo seis partidos desde entonces hasta el pasado fin de semana sin ser amonestado.

Lo más posible es que el técnico alicantino coloque juntos a Faurlín, acompañante habitual de Lacen en el doble pivote, y al rumano Paul Anton. A pesar de la baja de Lacen, Bordalás recupera a Jorge Molina, quien regresa tras superar los dos partidos de sanción por la roja vista en el partido frente al Tenerife. El ariete ex del Betis lleva dos goles y su regreso se antoja importante para el cuadro azulón.