Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Bojan Todorovic ya entrena con el Bada Huesca

1
Bojan Todorovic ya entrena con el Bada Huesca. El central serbio ha sido presentado esta tarde oficialmente y Nolasco contará con él para el próximo compromiso liguero: Puente Genil.

Se considera un central puro. Un jugador de esos que hacen mover al equipo. Creativo. Por si hubiera alguna duda, el preparador del Bada Huesca apuntaló las primeras frases –en inglés, del serbio- al subrayar que ni es un lanzador ni un penetrador. Llega al siete altoaragonés perfectamente rodado. Su último partido con la Vojvodina fue contra el Estrella Roja. Tiene en su currículo encuentros en Copa de Europa y el objetivo es que se acople rápidamente al Bada Huesca.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Nacido en 1990 ya tiene mucho balonmano en su cuerpo. Está en esa edad donde puede dar un salto importante. Es decir, a ligas y equipos con más poderío económico. Y la Asobal tiene cartel. Sigue siendo una competición atractiva para ver. Y hoy en día nada ni nadie pasa desapercibido. Decidió cambiar de competición atraído por ese halo que mantiene la Asobal. Ficha por lo que resta de temporada para suplir a Dijà, que sigue en pleno proceso de recuperación tras operarse del tobillo izquierdo.

Nolasco tiene a su disposición un central que seguramente le tocará trabajar en los laterales. Es lo que tiene el Bada Huesca. El preparador desvió cualquier tipo de presión sobre el central. Recordó lo ocurrido con Teixeira, que no despuntó hasta que se quitó de encima esa etiqueta de jugador franquicia del equipo.  En esta línea dijo, también en alusión a Todorovic, que los buenos jugadores “acortan el tiempo de adaptación y en breve lo veremos rindiendo al máximo”. De hecho se confía a ciegas en el serbio y de allí la apuesta por un jugador con balonmano ya que no se quería fichar para formar y por eso se peinó al máximo el mercado hasta encontrar un jugador que se ajustara a las necesidades del club, tanto deportivas como económicas.

El técnico se mostró seguro de que el idioma no va a ser barrera alguna para adaptarse al equipo. Subrayó que “en nada sabrá español”. De hecho lo chapurrea algo y con la colaboración de Arguillas y Bonanno con quienes de momento comparte piso seguro que no tarda en aprender el idioma.

Comentarios