CABECERA Web Completa

BM Villa de Aranda 32-29 Bada Huesca: la maldición sigue sin romperse

1
El Príncipe de Asturias volvió a ser maldito para el Bada Huesca: esta vez, un arbitraje bastante parcial y los errores propios de la precipitación, terminaron en una nueva derrota para los de Nolasco por 32-29.
Imagen entre ambos conjuntos la temporada pasada | Foto: elobservadordelmuno – C.Pascual

Aunque el partido arrancó con alternativas: fue Aranda quien dominó ligeramente la primera mitad.

Tras superar una desventaja de dos goles, los de Jacobo Cuétara tomaron la delantera y se produjo una lluvia de abrazos en el marcador y mínimas ventajas Arandinas, que hicieron llegar al descanso con una renta de 14-13.

Fue justo en el final del primer acto, cuando los de Nolasco empezaron a encadenar inferioridades durante 8 minutos consecutivos, dos de ellas dobles, y los locales se escaparon en el marcador 19-14.

Cuando Bada Huesca pudo competir 7 para 7, redujo el marcador con un parcial de 0-3 que hizo pedir tiempo muerto a los arandinos.

Tras recortar deferencias, los oscenses no pudieron completar la jugada: algunos errores en el lanzamiento no dejaron acercarse en el marcador, y el partido entró en una tónica de “metegol“, que Bada Huesca no supo cortar, y terminó cayendo por 32-29.

Un sobresaliente Molina, no pudo con Aranda a pesar de su gran partido, al que sí contribuyó con creces el veterano Diego Camino con 10 goles, cinco desde la línea de 7 metros.

Las exclusiones, (3-8) y alguna precipitación, mataron las ilusiones de un Bada Huesca que mereció más, pero que vuelve sin premio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios