Imagen de una de las actividades | Foto: BM Huesca
La semana pasada se comenzó una nueva campaña de visitas a los centros escolares de primaria y secundaria de la ciudad de Huesca por parte de los jugadores de la primera plantilla del Bada Huesca.
Imagen de una de las actividades | Foto: BM Huesca
Imagen de una de las actividades | Foto: BM Huesca

Se comenzó por visitar a los niños y niñas del colegio Pedro J. Rubio de Primaria en dos días, uno al que fueron Pepe Novelle, Abraham Rochel y Alvaro Cabanas, y otro en el que estuvieron Marco Escribano, Marco Mira y Eloy Gonzalez.

Con estos jugadores se organizaron partidos, en los que los más pequeños pudieron jugar con deportistas profesionales, e incluso muchos poder poner en practica cosas trabajadas recientemente en una unidad didáctica de Balonmano.

En la visita a los niños y niñas de Infantil del Colegio Alcoraz estuvieron Dimitrije Pejanovic, Daniel Arguillas y Jorge Solanes, que les introdujeron los deportes con una pequeña charla y después pudieron probar las sensaciones de jugar con las manos con balones blanditos y adaptados a ellos.

A lo largo de las semanas restantes del curso académico, los jugadores del B. Huesca seguirán realizando distintas actividades por otros centros.