El Club Balonmano Huesca quiere seguir creciendo en cuanto a equipos femeninos, y después de varios años con un conjunto compitiendo en los Juegos Escolares en Zaragoza, ya se está planteando sacar más grupos al año que viene.

guerreras cartelEn estos momentos hay un conjunto con jugadoras Infantiles y Cadetes, y la ilusión del Club sería al año que viene poder hacer dos o tres grupos, uno por categoría, Infantil, Cadete, e incluso Juvenil.

Para ello el Club ha preparado una campaña, gracias a unos carteles diseñados y creados por Rebeca Sedano y Adráin Lera, en la que se intenta convencer a chicas de 11 a 16 años, que saquen su lado más luchador, y se animen a realizar unos entrenamientos de prueba gratuitos con las chicas que hay en el Club ahora mismo, estas dos últimas semanas de mayo.

Destacar que el cartel también quiere hacer un guiño a las #Guerreras, las jugadoras de la Selección Española de Balonmano que tantos éxitos están cosechando, y que no paran de promocionar el deporte femenino en nuestro país.

Para todas las interesadas, los entrenamientos son el pabellón de Sancho Ramírez los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas, donde pueden ir a jugar todas aquellas chicas que lo deseen sin ningún compromiso.