Un año más el Club Balonmano Huesca junto con la Fundación Huesca Deportes, y con la Colaboración del AMYPA del Colegio Sancho Ramírez, organiza el Campus de MiniBalonmano FHD para Semana Santa.

Banner Campus 2016.inddSe trata de una actividad dirigida a niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, tanto que juegan ya a Balonmano, como los que quieren iniciarse en este deporte, ya que los 5 días que dura la actividad van permitir un amplio trabajo que englobe aspectos más generales, con otros más específicos del MiniBalonmano.

El Campus comenzará el lunes 28 de marzo y acabará el viernes 1 de abril, y en su horario de 9:00 a 14:00 horas habrá lugar para todo tipo de actividades, deportivas, lúdicas, formativas y educativas.

Todos los inscritos contarán con un seguro deportivo privado y además recibirán de regalo un balón especifico para su categoría, con el que podrán realizar las sesiones prácticas.

Todos aquellos niños o niñas que quieran participar solo tendrán que descargarse la siguiente hoja de inscripción y presentarla, como indica en la misma, en el buzon de la Oficina del Club junto al resguardo de ingreso, antes del miércoles 23 de marzo.

HOJA DE INSCRIPCIÓN