Plantilla del equipo Juvenil | Foto: BM Huesca
Tras una liga regular muy emocionante e intensa, los jugadores de Oriol Ferré y Gonzalo Carró van a disputar este fin de semana en Zaragoza un triple enfrentamiento que les puede dar la posibilidad de asistir al primer Campeonato de España para un equipo de la cantera del Club Balonmano Huesca.

Los oscenses han sido capaces de quedar campeones de la Liga Regular, y llegan al sector con dos puntos, junto a Dominicos que llega con un punto, y Maristas y Corazonistas que lo hacen sin puntos por su posición al acabar la competición, aunque van a contar con la desventaja del factor campo, ya que los encuentro se disputaran en el Pabellón de Salduba y Ciudad de Zaragoza.

El equipo viajó ayer con la máxima ilusión, con la tranquilidad y satisfacción de haber logrado ya algo muy importante, pero con las ganas y el hambre de poder culminar una temporada de ensueño, en la que el sacrificio, esfuerzo y trabajo, han dado sus frutos y los han llevado a lo más alto del Balonmano Aragonés.

El BM Huesca Lasaosa Juvenil ya ganó ayer su primer enfrentamiento (28-27) ante Maristas, en un duelo disputado en el Pabellón Salduba. Hoy sábado juegan ante Corazonistas (Pab. Salduba 20:00 h.), y el domingo ante Dominicos (Pab. Ciudad de Zaragoza  12:30 h.).

Tres partidos espectaculares que pueden servir como premio al trabajo, no solo de este grupo, sino de todos los equipos de la Cantera, de todos los técnicos, y del Club en general, por su dedicación y esfuerzo en los últimos años.