Equipo al completo de la categoría cadete. |Foto: Balonmano Huesca
El equipo cadete de Balonmano Huesca, tras una semifinal muy igualada tanto en la ida como en la vuelta, no logró clasificarse para la final del Campeonato de Aragón de Juegos Escolares.
Equipo al completo de la categoría cadete. |Foto: Balonmano Huesca
Equipo al completo de la categoría cadete. | Foto: Balonmano Huesca

Los oscenses realizaron una primera fase excelente, lo que les permitió situarse entre los ocho mejores de Aragón para seguidamente conseguir la tercera posición en la segunda fase. Con este resultado estaban inmersos en plena semifinal.

Una vez en la semifinal se enfrentaron al equipo zaragozano de Maristas, obteniendo un resultado muy igualado en los enfrentamientos: En el primer partido ganó Maristas por un gol de ventaja y en la vuelta, los oscenses salieron con ganas de revancha. Balonmano Huesca consiguió ponerse en el segundo tiempo por delante, causando nerviosismo en sus rivales, pero no fue suficiente ya que en los últimos minutos un arreón zaragozano dejó sin opciones a los oscenses.

El equipo entrenado por Víctor Sánchez y Jorge Lafuente, que además ha realizado un trabajo de tecnificación con Fernando de Andrés y Juan Carlos Escriban, ha recibido la enhorabuena por parte del club por sus buenos resultados y el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.