Diario online deportivo

BM Huesca homenajea a Ramón Vitalla con el ‘Día del Balonmano Oscense’

Año tras año, y edición tras edición, el Día del Balonmano Oscense ha ido creciendo a la vez que lo ha hecho la cantera durante los últimos 10 años.

En esta edición, patrocinada una vez más por Pirineos Casa, se espera celebrar una fiesta por los ya más de 400 jugadores y jugadoras de Balonmano que hay en la provincia de Huesca, no solo gracias al trabajo del BM Huesca, sino también al del BM Monzón y al del AMYPA Ramon y Cajal de Ayerbe.

La jornada, que tiene un carácter totalmente participativo y lúdico, quiere mostrar el gran volumen de practicantes que ahora mismo tiene el Balonmano, con numerosos partidos amistosos en el Palacio de los Deportes, y su pista exterior, salvo que por la lluvia estos encuentros deban trasladarse a otro pabellón.

Durante todo el día participarán tanto niños y niñas de edad de primaria, como jugadores y jugadoras infantiles y cadetes, con el colofon por la tarde de un torneo senior de inscripción abierta y gratuita, para jugadores nacidos antes del 2000, o ese mismo año.

Para inscribirse en el Torneo solo se deberá formar un grupo de 10 a 16 jugadores, y mandar un listado con nombres, apellidos, fecha de nacimiento y DNI al correo cantera@bmhuesca.com antes del jueves 27 de abril a las 22:00 horas.

Como en otras ediciones, todos los participantes tendrán como regalo una camiseta conmemorativa del Torneo gentileza de Pirineos Casa.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios