Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

BM Huesca ‘B’ 33-27 Pol. San Agustín ‘A’

0
Victoria del Balonmano Huesca B en un partido muy atascado ante el colista. Los oscenses dejaron que los de Zaragoza, que viajaron algo faltos de efectivos, implantaran un ritmo lento al partido, lo que hacía que los visitantes tuvieran totalmente controlado el encuentro. A pesar de la clara superioridad del filial del Bada Huesca, éstos no decidieron el encuentro hasta los minutos finales.
Foto: @BMHuescaB

Los oscenses salieron de inicio con una defensa 4:2 sobre los laterales zaragozanos, siguiendo así con las diferentes pruebas en sus sistemas defensivos. Defensa que no sirvió de mucho, ya que la recuperación de balones fue algo escasa debido a que el bajo ritmo del partido hizo que los locales se fueran relajando conforme pasaban los minutos.

Tras el tiempo muerto demandado por el técnico local y las rotaciones de jugadores con el fin de conseguir más “chispa”, se vio un cambio de ritmo en el partido, pero de nuevo las pérdidas de balón hicieron que los oscenses no llegaran con una clara ventaja al descanso (16-15).

Tras la reanudación, los de Balonmano Huesca salieron algo más activos, planteando una defensa 3:2:1, que les permitió recuperar más balones y salir así a la contra en más ocasiones. Pero la gran actuación del portero maño frenó las intenciones de los altoaragoneses, animando así a su equipo a seguir con el control del partido.

Finalmente el cansancio hizo mella en los visitantes, que se estrellaron en varias ocasiones ante un gran Javier Inglada bajo palos, haciendo que los de casa sumasen los dos puntos en quizá el partido más flojo que han jugado hasta el momento.

Bm. Huesca B: Javier Inglada y Fernando Pérez (Porteros), Javier Escuer (4), Jorge Vinué, Lucas Ferrer (1), Ismael Perez (2), Jorge Lafuente (7), Lorenzo Val (2), Victor Sánchez (6), Alejandro Seral (1), Jorge Royan (5), Ignacio Udina, Javier Saludas (1) y Guillermo Celaya (4). Entrenadores: Jorge Solanes y Juan Carlos Escribano.

Comentarios