CABECERA Web Completa

Bada Huesca 30–32 Ángel Ximénez: Álvaro de Hita evita la victoria oscense

0
Primer partido de Liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca entre Bada Huesca y Ángel Ximénez Puente Genil con victoria final para el equipo visitante por 30-32. | Galería de imágenes del encuentro aquí.
Imágen durante el partido | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Estupendo ambiente en las gradas de la pista oscense para ver in situ el primer reto del Bada Huesca en la ilusionante temporada 2014/2015. La primera mitad comenzaba muy igualada para ambos conjuntos que mostraron una gran intensidad desde el primer minuto. El ex del Bada Huesca, Álvaro de Hita, era el jugador clave del Puente Genil con sus paradas unidas a la defensa férrea y el gran acierto de cara a gol del resto de sus compañeros.

El conjunto local no tiraba la toalla y llegaron a empatar a 9 al filo del minuto 16. El público, muy metido en el partido y protestando algunas decisiones arbitrales, daba aire a los de Nolasco. Justo antes de acabar la primera mitad, Bada tuvo una última ocasión para llegar con empate a 15 al descanso que fue desbaratada por el guardameta Álvaro.

Al descanso se llegaba con un ajustado 14-15 en el marcador y con un Bada Huesca que se iba asentando con un juego de menos a más con el paso del crono.

Marcador ajustado hasta el final

En la segunda mitad saltó a la pista el portero Pablo Hernández para intentar frenar los arreones en ataque del Puerto Genil, pero de nada sirvió, los goles continuaban llegando y los andaluces mandaron en el marcador durante todo el periodo. La defensa y el ataque del Bada no mejoraba y llegaban los nervios y los errores en pase y tiro.

Ya con el tiempo cumplido y con un marcador de 29-32 llegaba el último gol del Bada Huesca con un golpe franco y con defensa “mixta” del Puerto Genil que dejaba el electrónico con un resultado final de 30-32.

Rueda de Prensa de Nolasco

Tras el partido, Nolasco destacaba lo duro que iba a ser la competición, las claves que debe mejorar el equipo tanto en defensa, con Rasic en mejor condición, como a nivel de concentración de los jugadores en según que fases del choque.

El técnico destacó los 30 goles que había logrado su equipo a pesar de las 18 paradas del portero visitante, Álvaro de Hita.

Rueda de prensa de Fernando Barbeito, técnico del Puente Genil

 

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios