¡Somos Huesca, Somos Deporte!

BM Guadalajara 24-29 Bada Huesca: los alcarreños se toparon con un muro

Con un balonmano de muchos quilates y una defensa sobresaliente, Bada Huesca consiguió su sexta victoria liguera en el David Santamaría frente al BM Guadalajara.
Imagen durante el partido | Foto: @ikecotrina

Los de César Montes, que en su feudo suelen ser un rival incómodo y pegajoso, esta vez no tuvieron opción ante Adam Savic y la defensa oscense. Hasta el 5-5 los locales aguantaron el pulso a los oscenses, pero desde ese momento. Bada Huesca puso la directa y casi sentenció el choque al descanso con el 10-15.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Un espectacular Savic con 8 paradas y la gran defensa oscense, propiciaron la ventaja de los de Nolasco, que también estuvieron acertados en la faceta ofensiva. Tras la reanudación más madera de Bada Huesca, que en el ecuador de esta segunda parte ya se colocó 8 arriba (15-23) y obtuvo la máxima diferencia con el 17-27 a falta de 10 minutos.

El orgullo alcarreño y el eclipse que el equipo tuvo en ataque en los últimos 10 minutos, hizo que el marcador se maquillara en el 24-29 final, pero la diferencia sobre la pista, fue más de lo que indicaba el electrónico.

Savic con 15 paradas y Rochel con 7 goles fueron los mejores

A destacar el notable arbitraje de la pareja polaca designada (3 parejas polacas van a pitar las 2 próximas jornadas de Asobal), la gran actuación de Savic que terminó con 15 paradas, y el no menos notable partido de Abraham Rochel, que hizo 7 dianas y otro partido magistral.

Tuvo bastantes minutos el canterano Víctor Sánchez: los aprovechó bien, trabajó con acierto y rubricó su actuación con un gol desde los 7 metros.


.

Rueda de prensa post partido de Nolasco, técnico del Bada Huesca

.

Declaraciones de César Montes, entrenador del BM Guadalajara

.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios