CABECERA Web Completa

BM Benidorm 23-23 Bada Huesca: los oscenses se dejan un punto vital en Altea

0
Cuando no matas el partido, lo sueles pagar. Bada Huesca acarició la victoria ante el Benidorm y mereció llevarse el triunfo, pero no supo rematar una faena en la que el debutante Dijá y Savic brillaron con luz propia, lástima que el brasileño la emborronara con una roja que hizo al equipo perder el rumbo.
Imagen del partido / Foto: David Sánchez

Pero mucho antes de eso, la primera mitad fue muy pobre en goles, con grandes actuaciones del local Moyano que impidió que Bada Huesca marcara más de un gol en 9 minutos.

Con el 4-1 para los locales, la sequía le tocó a Benidorm, que encajó un severo parcial de 0-7 en 16 minutos que hizo que los de Nolasco, con una excepcional defensa, tomaran la delantera en el marcador.

El 6-9 con el que se llegó al final de la primera parte, es el marcador más pírrico de esta temporada en Asobal, y deja bien a las claras que en la primera mitad, las defensas y los metas, estuvieron muy por encima de la ofensiva.

Dijá, recién fichado por Bada Huesca, fue de lo más destacado

La segunda parte arrancó con idéntico guión: intercambio de goles con un espectacular Dijá, que hasta que fue expulsado marcó 7 goles.

Casualidad o no, la exclusión del brasileño con el 15-18 comenzó a desinflar al equipo en ataque.

Los locales, empujados por su hinchada, creyeron en sus posibilidades y apretaron los dientes para aprovechar su superioridad y acercarse en el electrónico.

Las buenas defensas oscenses, con varias inferioridades salvadas con mucho acierto, no dieron su fruto en esta última y los de Fernando Latorre se acercaron con un peligroso 20-22.

Toño Cartón tuvo en su mano a falta de 3 minutos dejar casi sentenciado el choque, pero Moyano se vistió de héroe y los alicantinos empataron el duelo.

Molina, con decisión, adelantó al equipo en la última jugada pero no pudo sujetar la victoria y los de Nolasco dejaron escapar un punto vital para respirar con mayor tranquilidad.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios