Motorland Moto GP

BM Aragón 30-31 Bada Huesca: triunfo oscense en el Trofeo Copa Federación

0
Balonmano Aragón y Bada Huesca se veían las caras aprovechando el parón de la liga ASOBAL y con el Trofeo Copa Federación 2014 en juego.

El choque, disputado en el Pabellón Municipal de la localidad zaragozana de Utebo, se decantó para el lado altoaragonés con un gol de Agustín Casado en el último momento que deshacía el empate en el electrónico dando el triunfo al Bada Huesca por 30-31. 

Buenas sensaciones tras el choque de esta tarde y nuevo test para los pupilos de Nolasco que siguen engrasando la maquinaria y acoplando las piezas del conjunto de cara al próximo enfrentamiento liguero del día 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la pista del BM Villa de Aranda, 9º clasificado con 7 puntos, uno menos que el conjunto oscense.

Trofeo Copa de Aragón el próximo sábado

El sábado, día 1 de noviembre, tendrá lugar en la localidad turolense de Alcañiz la disputa del Trofeo Copa Aragón, donde el BM Aragón tendrá la oportunidad de resarcirse de la última derrota frente al Bada Huesca. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas, en el pabellón municipal.

Esta última actividad será organizada por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Alcañiz, y la Federación Aragonesa de Balonmano, contando con la colaboración del Club Balonmano Alcañiz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios