¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sección

Blogs

¡Ay mi madre el ‘Cucho’!

Permítanme empezar por el final esta vez, pero el título de esta columna, sin ser cien por cien original, bien haría Pablo Barrantes de gritarlo desde ya en todas las transmisiones de Cope, y hacerse viral en la ciudad de Huesca y alrededores, y que acompañe al “¡está dentro, gol!” que ya ha patentado el […]

El Huesca aprueba con nota

No es nada malo el botín que ha sumado el Huesca en esta semana de locos, pues las casualidades del calendario y los horarios televisivos han querido que se recorriera España de punta a punta en menos…

Sobre la memoria y sus estados

Tenía algunos temas atrasados que no quería que quedaran en el olvido, guardados en un cajón y cogiendo polvo, porque eran interesantes, pero entre el verano, la pretemporada y los fichajes, me…

El vaso medio lleno

Por muy extraño que suene no les voy a hablar del pasado domingo. Seguramente muchos de ustedes ya habrán oído bastante. Andamos entre el melancolismo y la incertidumbre que nos deja recordar la…

Rubi quiere más

Tras escuchar sus palabras en rueda de prensa del pasado sábado, esta es la conclusión a la que hemos podido llegar, que quiere más. Rubi anda contento con lo que tiene, pero si puede venir algo que…