Primer plano de dos volantes.
Belén Foj y Eduardo Marco se proclamaron el pasado sábado en Alfajarín campeones de la cuarta prueba del Circuito Nacional Sénior de veteranos. Los representantes altoaragoneses brillaron en la localidad zaragozana.

El pasado sábado día 11 de febrero de 2017 en la localidad zaragozana de Alfajarín el Circuito Nacional Senior (Veteranos) celebró su cuarta prueba. Se trata de un circuito de carácter nacional, valedero para ranking y que congrega a los mejores jugadores/as nacionales, en edades comprendidas entre los 30 y más de 65 años; cada categoría en individual es de 5 en 5 años, mientras que en dobles es de 10 en 10 años.

Los altoaragoneses Belén Foj y Eduardo Marco, ambos de Binéfar, lograron la primera posición en dobles mixtos, en una actuación sobresaliente. Además, Belén también se llevó la primera plaza en dobles femeninos y fue subcampeona en individual. Por su parte, la oscense Carla Pelay fue segunda en dobles mixtos y la pareja de Binéfar formada por Eduardo Marco y Juan Ramón Martínez ocuparon la segunda plaza en dobles, medalla de plata que también obtuvo Juan ramón Martínez en individual.

El Torneo contó con una categoría de 6*, siendo este uno de los nacionales con un mayor número de estrellas. Cerca de un centenar de jugadores venidos de multitud de clubes nacionales (catalanes, andaluces, aragoneses, etc…), disputaron una maratoniana jornada que comenzó sobre las 9:15 y acabó con la entrega de trofeos cerca de las 21.00.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte