“Una idea, un boceto en un papel, las primeras pruebas y los primeros pasos”. Con estas palabras nacía hace ya casi dos años SPORTHUESCA.com. Un proyecto de emprendedores que apostaron por el deporte y por una información veraz, independiente, objetiva e imparcial.

El tiempo se ha encargado de ser juez de nuestro trabajo, de recompensarnos nuestras noches sin dormir o esas tardes de domingo sin descanso preparando la antesala de otra apasionante semana de deporte.

El medio ha crecido un 230% en los últimos 12 meses y lo ha hecho con una base muy sólida en la que apoyarse. El equipo humano que pone el trabajo y el corazón en cada artículo, se ha triplicado en el último año para abarcar todos los deportes de nuestra provincia. SPORTHUESCA.com no sería posible sin las más de 50 personas que han puesto su empeño en que el portal esté más vivo que nunca 6.217 artículos después de aquellas primeras palabras llenas de intenciones.

Pero nosotros no somos el motor de todo esto, ni mucho menos, la energía la pones TÚ y los más de 400.000 lectores únicos que han conseguido situarnos en el panorama deportivo digital a lo largo de estos dos años de intenso trabajo.

Volviendo a nuestros inicios, prometimos una web que aprovechase al máximo los beneficios y las enormes posibilidades que nos brindaba Internet. Artículos elaborados y en múltiples plataformas de texto, audio, imágenes y vídeo que hiciesen que el lector tuviese a su disposición una información clara, directa, inmediata, de calidad y totalmente gratuita. Ese fue nuestro compromiso y es por eso que 24 meses después decidimos renovarnos; para seguir ofreciendo lo mejor a todos los lectores que nos eligen cada día.

Y este solo es el principio de una profunda refundación. Queremos fomentar, aumentar y premiar la fidelidad de todos vosotr@s. ¿Cómo? Te lo iremos desvelando poco a poco en las próximas semanas, pero estamos seguros de que lo que estamos preparando os va a encantar.

Mientras tanto seguiremos como siempre, al pie del cañón y vigilantes para que seas el primero en estar informado de todo lo que rodea al deporte oscense. De igual modo, los más de 7.000 seguidores repartidos en nuestras redes sociales (twitter (@sporthuesca), facebook y YouTube) podrán seguir disfrutando de la más completa información al instante.

Permítanme que acabe como empecé, con una frase que ya pronuncié hace dos años. “Esta es nuestra apuesta, nuestro proyecto hecho realidad en el que miramos de frente hacia el futuro de los medios de comunicación. Les invitamos a que lo conozcan y a que se queden con nosotros”.

Santiago Alfranca / Director de www.sporthuesca.com

  • Vitin

    Enhorabuena por vuestra nueva web, gracias a todo el equipo,un saludo

  • Pepelu

    Mi más sincera enhorabuena por vuestra nueva web. Es una pasada y sobre todo en el móvil, se ve fantástica. Os digo lo mismo que Fernando, gracias por todo el trabajo que hacéis, seguid así!

  • Fernando Escartín

    Felicidades por vuestro trabajo y nueva imagen.
    Yo os descubrí hace como un año, no antes, pero considero muy valioso vuestro empeño y trabajo. Sigo fielmente y a diario esta web, me gusta.
    Gracias a todo el equipo, os animo a continuar así.