Sportevento PORTADA

Bienvenidos a sporthuesca.com

0

Una idea, un boceto en un papel, las primeras pruebas y los primeros pasos. Todo eso ocurrió hace meses, desde aquel momento; trabajo, esfuerzo, trabas y alguna que otra noche en vela para poder estar hoy aquí y presentarles este nuevo medio deportivo digital. Nuestros principios son y van a ser la veracidad, la independencia informativa, la objetividad, la imparcialidad y la pasión por contar nuestro deporte desde un enfoque diferente.

www.sporthuesca.com nace hoy como portal de información deportiva en la red, pero es fruto de la experiencia, de la ilusión y la entrega por el deporte de más de una decena de personas que han hecho posible este sueño. Los preparativos han sido silenciosos, cautos, pero rodeados de grandes profesionales que entienden y van a desarrollar su trabajo con un formato pionero.

En sporthuesca.com se pretende aprovechar al máximo los beneficios y las enormes posibilidades que nos brinda Internet. Artículos elaborados y en múltiples plataformas de texto, audio, imágenes y vídeo que hagan que el lector tenga a su disposición una información clara, directa, inmediata y de calidad totalmente gratuita.

Presentes en las principales redes sociales

A parte de nuestro portal de información deportiva, sporthuesca.com está presente en las principales redes sociales de la nube; twitter (@sporthuesca), facebook, google+ y YouTube. Máxima presencia en internet para informar desde todas las plataformas y en todos los formatos.

Esta es nuestra apuesta, nuestro proyecto hecho realidad en el que miramos de frente hacia el futuro de los medios de comunicación. Les invitamos a que lo conozcan y a que se queden con nosotros.

Somos Huesca, Somos Deporte. 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios