Diario online deportivo

Bidasoa de Irún – Bada Huesca: con la ASOBAL en el punto de mira

La semana más dura de la pretemporada se cierra con un nuevo amistoso

A dos semanas del comienzo de la competición, el Bada visita este sábado a las 19:00 precisamente el mismo escenario donde arrancará la liga, la pista del Bidasoa de Irún, y lo hace con el fin de continuar preparándose para ese día. Nolasco augura un partido muy diferente al que se verá cuando los puntos estén sobre la mesa, ya que espera utilizar este nuevo amistoso para seguir probando situaciones que permitan que el juego de su equipo evolucione.

“Nuestro objetivo es consolidar la idea de juego, tanto ofensiva como defensiva, y probar diferentes variantes para crear un equipo con herramientas suficientes ya no solo para la primera jornada, sino para toda la temporada”, explica Nolasco.

El encuentro con Bidasoa supone el final de una intensa semana de preparación, en la que el equipo ha recibido mucha carga de trabajo. “El equipo está bien físicamente, no hay ningún lesionado pese a la intensidad de estos días, y ya están recuperados del encuentro contra Granollers del miércoles”, apunta el entrenador, que podrá contar con todos sus jugadores para visitar al Bidasoa de Irún.

Tras la disputa del partido en la localidad vasca, solo restará un amistoso en el calendario de pretemporada, que se celebrará el próximo viernes en el Palacio de los Deportes, contra el Quabit Guadalajara. Durante el desarrollo de este se instalará una mesa para efectuar las renovaciones y nuevas altas de socios. También se pueden realizar en la sede del club (calle Mesnaderos, 8 bajo), en horario de 17.30h a 19.30h, de lunes a viernes.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios