Foto: marca.com
Según el portal “Mundo Blanquiverde”, el defensa Bernardo Cruz podría estar cerca de llegar a la Sociedad Deportiva Huesca cedido por el Córdoba.
Bernardo Cruz | Foto: sevilla.abc.es
Bernardo Cruz | Foto: sevilla.abc.es

El defensa central Bernardo Víctor Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio de 1993) podría tener sobre la mesa una oferta del Huesca para jugar en Segunda División esta temporada. El club oscense, que ya prometió tener avanzadas dos incorporaciones antes de que finalizara el mercado estival, podría haber pensado en el joven central andaluz para reforzar la zaga azulgrana, a día de hoy la parcela más vulnerable del conjunto recién ascendido.

Bernardo ha pertenecido a las categorías inferiores del Córdoba hasta que en 2011 debutó con el primer equipo en Copa del Rey, durante el partido que enfrentó al conjunto blanquiverde frente al Real Murcia. A partir de 2012, Cruz jugó con el Córdoba “B”. Debutó en Segunda División en septiembre de 2013, frente al Numancia. En la pasada campaña, Bernardo jugó 16 partidos con el Racing de Santander en Segunda División ‘B’ en calidad de préstamo, y esta temporada podría recalar en El Alcoraz este año, también perteneciendo al Córdoba.

.

  • vitin

    Un paquete,si no lo quiere su club ,imagínate como será,en fin mas de lo mismo otra “petonada”