¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bernal: “Seguramente vamos a estar arriba durante todo el año”

Declaraciones del centrocampista de la SD Huesca, Alex Bernal.
Alex Bernal durante el partido frente al Real Unión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El centrocampista sevillano habló de la agónica victoria frente al Real Unión el pasado fin de semana, que se logró con un gol en el minuto 89: “Queríamos conseguir los tres puntos, para eso hemos trabajado toda la pretemporada y al final lo conseguimos. Quizás por la ansiedad de querer ganar el primer partido y empezar arriba se complicó un poco el partido, pero conseguimos la victoria, la gente se fue contenta a casa y empezamos como queríamos“.

Bar Álvaro

El futbolista azulgrana mostró sus impresiones acerca de la plantilla que ha confeccionado el club para la presente temporada: “Hay muchos jugadores nuevos y entre los canteranos que han subido y los que estamos del año pasado hemos hecho un buen grupo. Se está trabajando bien y seguramente vamos a estar arriba durante todo el año. Los que ya estábamos hemos ayudado bastante a que se adaptaran rápido al club y al sistema, al igual que el míster y Rayco. Estamos haciendo un grupo muy bueno, ya se vio el domingo que vamos todos a una“.

“El año pasado fue un poco raro”

Bernal comentó como ve este curso que acaba de comenzar: “Esta temporada se ve más tranquilidad, más alegría y el grupo más unido. Sabíamos desde el principio en qué categoría jugábamos y no ha sido tan rápido y desprevenido como el año pasado. Yo tengo más ganas e ilusión todavía porque es mi segundo año, conozco el club y la gente y tengo muchas ganas de que las cosas salgan bien porque el año pasado fue un poco raro”.

El centrocampista habló de la competencia que hay dentro del vestuario por ocupar un puesto en el once inicial cada fin de semana: “Hay puestos muy bien ocupados, con bastante competencia y eso es bueno para el grupo. El club ha hecho un esfuerzo sabiendo lo que tenía que traer y los puestos que había que reforzar y estamos a gusto con esta competencia. Sabemos que, juegue quien juegue, lo va a hacer bien“.

“Tevenet insiste mucho en ir partido a partido”

Bernal también tuvo tiempo para hablar del rival, la SD Amorebieta, a la que visitan este sábado a partir de las 18:00 horas: “Es un campo complicado, el año pasado fue el primero del nuevo míster (David Amaral), conseguimos la victoria y por qué no conseguirla de nuevo este año. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, parece que se ha puesto de moda pero la verdad es que el míster insiste mucho en eso y ahora no miramos más allá del sábado en Amorebieta”.

Fuente de las declaraciones: sdhuesca.es

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios