Imagen justo antes del partido | Foto: Luis Emilio Fernandez
Los de Anquela pasan de forma positiva su primer test ante el equipo de la localidad oscense donde se encuentran completando la pretemporada.
Imagen justo antes del partido | Foto: Luis Emilio Fernandez
Imagen justo antes del partido | Foto: Luis Emilio Fernandez

Los azulgranas han completado esta tarde desde las 18:00 horas su primer partidillo de pretemporada. Con las vistas puestas en el primer ensayo de nivel de este periodo preparatorio -jugarán el día 20 de julio ante el Athletic de Bilbao en El Alcoraz- los pupilos del jienense comienzan a coger ritmo con el balón.

Especialmente activo se mostró el motenegrino Cmiljanic, que además de conseguir el primer gol de la pretemporada, anotó otros 4 haciendo las delicias del publico local. Alija Krnic, otras de las jóvenes promesas del Club, anotó 2 tantos. Álex García, Jair Amador y el delantero Borja Lázaro, con un gol cada uno, cerraron una entretenida tarde de fútbol en Benasque.

Nagore y Álex González, con el grupo

Tras anunciarse la renovación del lateral diestro y las vacaciones ampliadas del venezolano por su exitosa participación en la Copa América, tanto Nagore como Alexander se unen ya al resto de sus compañeros en la pretemporada de Benasque. Anquela contará desde ya con dos jugadores claves en sus alineaciones del pasado año.