¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Belén Martínez, subcampeona en Tortosa

La Escuela Judo Samurai de Huesca sigue obteniendo buenos resultados en cuanta competición se presenta. En esta ocasión Belén Martínez se proclamó subcampeona en una prueba de Copa de España celebrada en Tortosa.

Tortosa fue el pasado fin de semana el escenario de una competición de Copa de España de judo para las categorías junior e infantil. La escuela Judo Samurai de Huesca acudió a la cita con Belén Martínez (-44 kg) y la infantil Jara Casasús (-63 kg). Ambas formaron parte de la Federación Aragonesa de Judo.

Belén afrontó la competición cargada de ilusión reforzada tras el pódium conseguido en la última Copa de España de Gijón y así lo demostró sobre el tatami. Tan solo perdió la final contra la rival catalana Marina Garriga. De esta forma, la junior de la Escuela Samurai de Judo repitió pódium, aunque esta vez en un escalón menor. Eso sí, la plata le da un buen número de puntos para subir puestos en el ranking nacional de la categoría.

Por su parte, Jara Casasús saltó al tatami en la que fue su segunda competición nacional. Comenzó con una trabajada victoria sobre su primera rival, pasando a verse las caras contra la Top 1 del ranking nacional, aunque perdió por shidos, le permitió el paso a la repesca. Finalmente, se hizo hueco con un meritorio séptimo puesto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios