Turismo Villanua
El Comité Senior de la Federación Aragonesa organizó, ayer viernes, en el Club Golf de Guara, un torneo cerrado exclusivamente a los jugadores de categoría cuarta y quinta de nivel senior.

La prueba se disputó en la matinal congregando a casi 50 personas. Los jugadores disfrutaron de unas temperaturas propias del verano.

La modalidad del evento fue Stableford individual hándicap a 9 hoyos, con salidas desde rojas las damas y los caballeros de amarillas.

Tuvieron premios los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. En cuarta categoría, hándicap 18,5 a 26,4, el premio recaló en Ángel Belarra con 18 puntos, secundado, con los mismos puntos, por Carlos Castán. En la quinta categoría de 26,5 a 36,4, se sitúo en lo alto del podio Salvador Gracia, con 20 puntos, pasando su hándicap de 32,0 a 31. Con los mismos se colocó en segunda posición Florencio Zazo, su hándicap pasará de 34,5 a 33,5

La 1º Dama fue Teresa Gutierrez con 17 puntos, seguida de Ana Isabel Arcos, con 15 puntos. El Primer Clasificado Master Senior en categoría única fue José Mª Riva.

Una vez concluida la prueba deportiva, se entregaron los premios con posterior sorteo de regalos como colofón.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte