¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Barceló Roca, árbitro frente al Sestao River

El colegiado catalán Pere Barceló Roca ha sido designado por la RFEF para arbitrar el partido que este domingo disputarán la SD Huesca y el Sestao River en El Alcoraz (18:00 horas).
Pere Barceló Roca | Foto: rfef.es

Pere Barceló Roca (Girona, 15 de mayo de 1984) será el encargado de aplicar el reglamento este domingo en El Alcoraz en el partido que enfrentará a la SD Huesca y al Sestao River para disputar la tercera jornada del campeonato. El colegiado comenzó a arbitar en Segunda División B la temporada pasada y este será su segundo año en la categoría. Durante la campaña pasada arbitró 13 partidos en los que mostró 80 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas.

Bar Álvaro

Antecedentes con la SD Huesca

El colegiado del comité catalán, de 30 años de edad, arbitró a la SD Huesca el pasado curso en el partido que el conjunto oscense disputó en El Alcoraz frente al Bilbao Athletic y que vencieron por 3-0 con goles de Camacho (2) y Fito. Barceló Roca amonestó a seis jugadores, tres de cada equipo. Corrales, Barber y Aicart por parte de la SD Huesca; y Bustinza, Lekue y Unai López por el bando bilbaíno.

Esta será la primera vez que Barceló Roca se vea las caras con el Sestao River.

*Foto de portada: diaridegirona.cat

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios