CABECERA Web Completa

Barceló Roca, árbitro frente al Sestao River

0
El colegiado catalán Pere Barceló Roca ha sido designado por la RFEF para arbitrar el partido que este domingo disputarán la SD Huesca y el Sestao River en El Alcoraz (18:00 horas).
Pere Barceló Roca | Foto: rfef.es

Pere Barceló Roca (Girona, 15 de mayo de 1984) será el encargado de aplicar el reglamento este domingo en El Alcoraz en el partido que enfrentará a la SD Huesca y al Sestao River para disputar la tercera jornada del campeonato. El colegiado comenzó a arbitar en Segunda División B la temporada pasada y este será su segundo año en la categoría. Durante la campaña pasada arbitró 13 partidos en los que mostró 80 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas.

Bar Álvaro

Antecedentes con la SD Huesca

El colegiado del comité catalán, de 30 años de edad, arbitró a la SD Huesca el pasado curso en el partido que el conjunto oscense disputó en El Alcoraz frente al Bilbao Athletic y que vencieron por 3-0 con goles de Camacho (2) y Fito. Barceló Roca amonestó a seis jugadores, tres de cada equipo. Corrales, Barber y Aicart por parte de la SD Huesca; y Bustinza, Lekue y Unai López por el bando bilbaíno.

Esta será la primera vez que Barceló Roca se vea las caras con el Sestao River.

*Foto de portada: diaridegirona.cat

También podría interesarte Más del autor

Comentarios