Imagen durante el encuentro de la primera vuelta | Foto: @ADAlmudévar
La Agrupación Deportiva Almudévar resolvió el pasado domingo su compromiso amistoso frente al Barbastro gracias a un gol de Álvaro Cavero en el tiempo añadido de la segunda mitad.
Imagen durante el encuentro de la primera vuelta | Foto: @ADAlmudévar
Imagen durante el encuentro de la primera vuelta de liga | Foto: @ADAlmudévar

El Almudévar visitó el Municipal de Barbastro el pasado domingo para disputar su segundo encuentro amistoso en esta pretemporada. Los pupilos de Quique García se acabaron llevando la victoria por la mínima (0-1) gracias a un gol de Álvaro Cavero en los minutos finales del encuentro. El defensa turolense llegado a la entidad en este periodo estival recogía un balón en largo mandado desde atrás y tras acomodarlo y encarar la portería rival, mandaba el esférico al palo corto anotando el único gol del encuentro.

El equipo de La Corona dominó sobre el verde durante todo el partido y el Barbastro apenas dispuso de ocasiones claras de gol. Las ocasiones eran para el Almudévar, que no tenía suerte a la hora de rematar y finalizar las acometidas. Al final la victoria fue para los visitantes, que acumulan progresivamente más minutos para preparar la competición y siguen manteniendo su puerta imbatida en estos dos primeros encuentros amistosos.

El Almudévar sigue haciendo kilómetros de rodaje en vistas a preparar en primera instancia la temporada, sin dejar de lado la fase autonómica de la Copa RFEF, que es su próxima cita. El próximo 8 de agosto los amarillos visitarán El Carmen para enfrentarse al CD Sariñena en la primera ronda (Cuartos de Final) de esta competición, de la que defienden el título conseguido en el curso anterior.

.