Armando Lozano | Foto: Agencias
Se ha confirmado la lesión muscular de Armando, que le tendrá apartado de la competición durante un mes y se ha convertido en baja segura para el partido ante el Huesca. Por otro lado, el míster del conjunto ilicitano está muy pendiente de los defensores José Ángel, Lolo y Hugo Álvarez, que acaban de superar sendas lesiones graves y les falta ritmo de competición. Por delante restan todavía dos sesiones de entrenamiento en las que los cuerpos médico y técnico valorarán sus estados de forma con el fin de contar con ellos o no para la cita dominical. El atacante Eldin también está tocado y es duda.
Armando Lozano | Foto: Agencias
Armando Lozano | Foto: Agencias

El central Armando Lozano sufre una rotura fibrilar en el sóleo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas, hecho que impide su participación en el partido ante la SD Huesca que ha de jugarse este domingo a partir de las 17:00 horas. A Rubén Baraja se le plantea un dilema a la hora de confeccionar su defensa para el próximo partido, ya que José Ángel, Lolo y Hugo Álvarez acaban de salir de sendas lesiones aunque en el amistoso disputado ayer ante el Dalian Yifang jugaron media hora. Ante la escuada asiática no participó Eldin, aquejado de unas molestias. Para el último encuentro de liga ante el Nástic de Tarragona, Rubén Baraja ya tuvo que llamar al defensa uruguayo del filial Maxi, que dependiendo de las circunstancias podría repetir convocatoria este fin de semana para jugar en el Martínez Valero. 

Baja muy importante la de Armando, que estaba siendo uno de los jugadores destacados del equipo ilicitano y que hasta la fecha ha jugado en 22 partidos de 25 que se han disputado, logrando anotar tres goles que le han supuesto al Elche la consecución de siete puntos que han ayudado a que la entidad tenga a día de hoy 38 y ocupe la octava plaza de la clasificación.