CABECERA Web Completa

Baraja debuta con derrota en Lugo antes de recibir al Huesca

0
Derrota del Rayo Vallecano ante el CD Lugo por 1-0 en el Anxo Carro, en el primer partido de Rubén Baraja como técnico rayista, correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga 1|2|3.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Lugo generó más opciones de peligro entrando mejor al choque. En el minuto 24, los locales se adelantaban con un tanto de Fernando Seoane. El Rayo no le perdió la cara al partido y se fue a por el empate. Álex Moreno tuvo la más clara para los vallecanos en un gran remate que no entró por poco.

Bar Álvaro

A la ventaja del Lugo, se le sumó la lesión de Amaya que obligó a Baraja a poner a Galán junto a Zé con Quini en la banda como lateral. Ya en la segunda mitad el equipo de Baraja fue creciendo con el paso de los minutos pudiendo subir el empate con un cabezazo de Manucho y un buen remate de Cristaldo.

Durante los últimos minutos, el Rayo se impuso en posesión e intensidad. Miku gozó de una gran ocasión en el minuto 79 pero el meta local salvó el remate. A falta de cinco minutos el Lugo se quedaba en inferioridad numérica por roja directa a Miquel, pero  finalmente el marcador no se movió.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios