El franco-camerunés, que entró en sustitución de Juan Aguilera, disputó de nuevo minutos con la SD Huesca tras varios partidos en el banquillo.
Bambock ante la Llagostera en El Alcoraz | Foto: LFP
Bambock ante el Llagostera en El Alcoraz | Foto: LFP

Franck-Yves Bambock salió desde el banquillo (53′) en sustitución de Juan Aguilera por lesión. El mediocampista azulgrana volvía a jugar con el equipo oscense tras varios partidos sin vestirse de corto. Desde la llegada de Aguilera en el mercado de invierno, la participación de Bambock menguó, viéndose relegado a la suplencia y siéndole muy difícil poder ser titular, como algo que logró en varios tramos de la primera parte del campeonato liguero.

Debido a las grandes actuaciones que ha cuajado desde que llegó el futbolista madrileño, a Bambock le ha costado mucho volver a sumar minutos a su cuenta. El último partido que había disputado Franck como titular y en el completó los 90 minutos, fue el choque ante el CD Numancia en Soria (3-2).

En un partido plácido para el equipo, que solo se vio empañado por las lesiones, Bambock cumplió y en algunas jugadas del partido se animó a subir conduciendo el balón. El mediocentro ha disputado a lo largo de esta temporada un total de 1.648 minutos, siendo titular un total de 17 partidos de los 26 en los que ha participado.

Si las molestias musculares que sufrió Juan Aguilera ante el Llagostera y que no le dejaron continuar sobre el verde impiden al madrileño entrar con normalidad durante la semana, Bambock regresaría a la titularidad el próximo fin de semana en Miranda para verse las caras con el Mirandés.

  • vitin

    Pues ojala se recupere Aguilera ,o lo pasaremos mal,no hay recambio para este jugador.