¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bambock: “No conviene hacerse ilusiones tan temprano”

El mediocentro franco-camerunés de la SD Huesca habló sobre la actualidad del equipo oscense y sobre su gran estado de forma.

Franck Bambok atendió a los medios de comunicación y habló sobre lo bien que está jugando el equipo y el gran partido que se hizo el otro día: “Sabemos que si queremos jugar al fútbol estamos capacitados para hacer muchas cosas y causar problemas al rival”. Quiso también hacer mención a lo bien que se está desenvolviendo el equipo esta temporada en El Alcoraz: “En casa no hemos perdido prácticamente puntos y tenemos que seguir así de fuertes“.

Bar Álvaro

“Todos somos amigos y hay muy buen ambiente en el vestuario”

Se le cuestionó también sobre cuáles son los secretos de este Huesca que está maravillando y él, entre risas, afirmó que “todos en el equipo somos amigos y hay muy buen ambiente en el vestuario. Creo que eso se demuestra en el campo también”.

Si en algo está destacando el Huesca de manera sorpresiva es en lo bien que está funcionando el centro del campo juegue quien juegue. El jugador franco-camerunés, que ha ganado importancia en el equipo en los últimos encuentros, dijo: “No importa el jugador que esté en el centro del campo. Cuando jugamos lo damos todo para ayudar al equipo y eso es lo importante”.

La próxima parada del conjunto azulgrana será el estadio de Vallecas, donde el combinado oscense se enfrentará a un Rayo que viene tocado psicológicamente tras una muy mala racha de resultados. Para Bambock, el Rayo Vallecano es “un gran equipo con mucha historia y con unos jugadores con mucho nivel“. Aun así, el jugador afirmó: “Vamos a ir a ganar el partido como hacemos siempre, juguemos contra el que juguemos”.

“Juan Aguilera me ayuda mucho a crecer como jugador”

Se le cuestionó también sobre si echa de menos a Juan Aguilera, con el que hacían muy buena pareja en el centro del campo antes de que se lesionara. El jugador comentó lo siguiente: “Estar con Aguilera siempre te ayuda porque tiene mucha experiencia en la categoría y me ayuda mucho a adaptarme y a crecer”.

Finalmente, sobre si conviene soñar por la situación actual del equipo, que se encuentra en promoción de ascenso, declaró Frank: “No hay que hacerse ilusiones porque aún quedan muchos partidos. Tenemos que ir partido a partido, como dice el míster”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento