El centrocampista francés Franck Bambock, que llegó a Huesca el pasado verano procedente del PSG,  fue elegido por los lectores de SPORTHUESCA.com como el mejor jugador del conjunto azulgrana en el último partido ante el CD Mirandés.
Bambock sustituye a Camacho frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
Bambock sustituye a Camacho frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual

Franck-Yves Bambock fue votado como el mejor futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca la pasada jornada, en la derrota de los de Juan Antonio Anquela contra el Mirandés en El Alcoraz por 1-2. El centrocampista nacionalizado francés pero nacido en Camerún disputó su tercer encuentro como titular esta temporada, después de ser expulsado por doble amonestación en su primer partido partiendo desde el inicio en Girona y de disputar los noventa minutos ante Gimnástic y este último ante el CD Mirandés, sin lograr la victoria en ninguno de ellos (tan solo un empate en Montilivi).

Debutó en la derrota del Huesca en la primera jornada contra el Alavés, entrando por Íñigo Ros en el 60′, y desde entonces ha disputado un total de once partidos de Liga y uno de Copa, quedándose fuera de la convocatoria tan solo en la 5ª jornada ante el Elche.

Bambock, que con 20 años ya ha sido internacional con Francia Sub-16, Sub-17 y Sub-18, llegó a Huesca a mediados del pasado mes de julio en el que fue uno de los fichajes más random de la Liga Adelante. Formó en el trivote que posicionó Anquela en el centro del campo junto con Manolo y Fran Mérida para enfrentarse al Mirandés, sacando del once a Iñigo Ros, que había jugado los noventa minutos en Palamós en la anterior jornada con Tevenet y su 4-2-3-1 todavía en el banquillo oscense.

El francés ha ganado con un 42% de los votos, por delante de los delanteros Luis Fernández (31%) y el goleador Jonathan Moya (30%), en la derrota de la SD Huesca en la última jornada contra el Club Deportivo Mirandés. Por contralos peores jugadores del Huesca en El Alcoraz para los lectores de SPORTHUESCA.com fueron Samu Sáiz, Óscar Ramírez y David Mainz (este último entró al terreno de juego en el 55′).

  • vitin

    De acuerdo pero……..