El franco-camerunés atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla para comentar la actualidad del equipo, que pasa por recuperar a los lesionados, y sobre la importancia de sumar ante el Mirandés.
Bambock ante el Mirandés | Foto: C.Pascual
Bambock ante el Mirandés | Foto: C.Pascual

Bambock comenzó su comparecencia destacando la importancia del choque ante el CD Mirandés. “El partido es muy importante para nosotros, hay que seguir, hay que ir a Miranda a ganar“, recalcó. Franck recordó que “si ganamos es una victoria muy importante para seguir en Segunda”.

El ’12’ azulgrana continuó asegurando que “el equipo está en buena dinámica y todos los jugadores están bien físicamente”, y añadió: “Fran Mérida, Aguilera y Samu tienen molestias, pero pienso que estarán ante el Mirandés”, asegurando él mismo que, si Anquela lo necesita, está “preparado para jugar”.

“Estoy satisfecho, he jugado muchos minutos”

En cuanto a su situación personal, el mediocampista declaró lo siguiente: “Estoy satisfecho, he jugado muchos minutos, ahora juego, no juego… Estoy para ayudar al equipo”. Bambock reconoció sentirse muy bien en esta liga. “Creo que sí, al principio estaba difícil para mí, ahora me siento mucho mejor“, dijo.

El azulgrana también habló sobre sus defectos. “Me falta mejorar el juego aéreo, tengo ese problema desde París, hay que mejorar“, afirmó. Finalmente, Bambock explicó que “para mí lo mejor es tener 50 puntos para tener la permanencia”, y concluyó:  “Nosotros no miramos atrás, nos preocupamos de nosotros”.