Declaraciones del centrocampista franco-camerunés de la SD Huesca en las instalaciones del IES Pirámide.
Bambock ante el Mirandés | Foto: C.Pascual
Bambock ante el Mirandés | Foto: C.Pascual

Franck Bambock comentó la dificultad que presenta el próximo partido: “Contra Osasuna será un buen partido, duro, porque es un equipo grande y para nosotros va a ser duro. Es importante ganar en casa contra ese gran equipo“.

Evidenciando una mejoría en su entendimiento y expresión en español, Bambock habló del papel de la afición: “Sentir el apoyo de los aficionados es importante para nosotros, porque en el campo cuando sentimos el aliento del público nos da fuerza para ganar el partido“.

Bambock habló de su situación personal: “Antes estaba contento y ahora también. Juego mucho y para mi estoy bien. Creo que lo puedo hacer mejor, pero es mi primer año en un país que no conozco”.

Franck reconoció que Anquela no ha hablado de Osasuna y comentó que el puesto del sancionado Fran Mérida lo ocupará otro compañero: “Hoy el entrenador no ha hablado de Osasuna. Mañana o el sábado el míster hablará un poco del rival. Fran Mérida es un jugador importante pero el domingo no estará. Eso es un problema del entrenador y los jugadores sólo tenemos que jugar y el domingo trataremos de ganar a Osasuna sin Fran”.