El mediocentro franco-camerunés, Franck-Yves Bambock, respondió a las preguntas de los periodistas después de la sesión de entrenamiento matinal del martes y habló sobre su estado de salud y sus opciones de jugar ante el Mallorca.
Bambock abandona el Martínez Valero en camilla | Foto: marca.com
Bambock abandonaba el Martínez Valero en camilla | Foto: marca.com

Recuperado de los problemas sufridos en el campo del Elche, el acompañante de Fran Mérida en la medular de la Sociedad Deportiva Huesca ya piensa en el próximo compromiso liguero ante el club balear en Wl Alcoraz: “Estoy bien y espero poder jugar el sábado. En el hospital, la enfermera me decía que tenía que descansar unos días pero que iba a depender de mí estado de forma”, relataba el ex del PSG.

“Estoy bien y espero jugar el sábado”

Bambock se llevó un fuerte golpe en el cuello tras una estrepitosa caída en un lance con un jugador ilicitano. “Cuando estaba en el suelo estaba bien pero no tenía tanta fuerza como para levantarme“, afirmó el ’12’ sobre los minutos que permaneció inmóvil en el terreno de juego. Después, el futbolista de origen africano siguió jugando hasta que tuvo que ser sustituido por Íñigo Ros en el minuto 35  ya que “cada vez que la pelota me tocaba la cabeza, me mareaba“, tal y como explica el propio jugador azulgrana.

“Hay que jugar con la misma intensidad que en los entrenamientos, y permanecer unidos”

Sobre el trabajo que está desempeñando el equipo, Bambock cree que “en los partidos hay que jugar con la misma intensidad que en los entrenamientos, ya que se entrena bien y fuerte”. “También hay que permanecer unidos“, sentenciaba Franck-Yves.

Además, en cuanto a su trayectoria en España, el futbolista expresó lo siguiente: “Estoy contento porque juego todos los partidos y todos los minutos, aunque antes con Tevenet también lo estaba”. Sobre el fútbol español comentó que “es más rápido y más inteligente que el de Francia“.