Foto: La Liga
El franco-camerunés fue expulsado en el derbi aragonés, lo que hará que se pierda el choque ante el Córdoba. Su actuación en La Romareda quedó marcada por dos acciones puntuales que le costaron sendas amonestaciones. La oportunidad ahora la tiene Gonzalo Melero, que acompañará a Aguilera en el centro del campo.

La actuación de Franck Bambock en La Romareda dejó mucho que desear. Su juego fue precipitado y dejó al descubierto su nerviosismo y juventud. Formó pareja de baile en la medular con Aguilera. El madrileño cortaba balones con entradas bien medidas y rápidas, mientras Franck estuvo en muchos tramos del encuentro desubicado y desacertado en los lances del juego. Su primera amarilla la vio por llegar tarde al corte en un balón; el colegiado señaló juego peligroso. La segunda cartulina, aunque rigurosa, fue bien mostrada por sacar antes de tiempo un balón parado, tal y como reconoció el propio míster Anquela en sala de prensa.

El franco camerunés no estará disponible para el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, aunque sí podrá jugar en el partido de Copa del Rey del próximo jueves 8 de septiembre ante el Girona CF en El Alcoraz. Allí tendrá ocasión de redimirse si es que el míster le da la oportunidad. Bambock es consciente de que no ha demostrado su mejor versión en su particular arranque liguero y que se encuentra entre las críticas de muchos aficionados azulgranas.

El beneficiado de esta situación, si es que hay alguien, será Gonzalo Melero. El joven azulgrana acompañará muy probablemente el próximo fin de semana a Juan Aguilera en el centro del campo. De igual modo, podría darse el caso de que Anquela le diera ya rodaje en el encuentro de Copa y formase la dupla con el propio Aguilera, o bien, con el señalado Bambock.

Sea como fuere, lo que parece atisbar es que el ex de la Ponferradina va a tener esta semana la oportunidad que se ha ido ganando minuto a minuto en sus escasas apariciones.